25 mayo 2010

JABON DE ALOE VERA

JABÓN DE ALOE VERA:
Elaborado con aceite de oliva virgen, manteca de karité, aceite de coco, aloe vera en gel, aceite esencial de aloe vera, vitamina e y aroma.

Jabón confeccionado para aplicarlo en todo el cuerpo.
El aloe vera tiene multitud de beneficios para nuestra piel, una de ellas es eliminar la suciedad de nuestros poros (acné) y eliminación de células muertas regulando el ph de nuestra piel.

Es un cicatrizante, antiinflamatorio y analgésico natural, ya nuestros antepasados mayas y aztecas lo utilizaban rajando la hoja y aplicándoselo directamente sobre las heridas ya que también tienen propiedades bactericidas.
Actúa también como filtro ante la radiación del sol y alivia en caso de un exceso de exposición solar.

Elaborado para estimular los sentidos del tacto, olfato, vista y olfato.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un jabón precioso, me encanta el corte ondulado en los jabones. Tiene muy buenas propiedades este jabón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El aloe vera es genial, el jabón te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo y cuando se agrega el gel de aloe? Tengo un tubo entero y quiero hacer un jabón con aloe, pero no tengo ni idea de cómo?! ¿me pueden ayudar?
    Gracias,
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola, Una parte del Aloe, lo añado descontandolo al agua en el principio, previamente congelado y otra parte junto con el aceite esencial lo añado en la traza... Si tienes alguna duda mas, aqui estoy. chao

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Gracias por su consejo!
    Buena idea....
    Una noche maravillosa,
    Claudia

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR AQUI TU OPINION...GRACIAS