14 marzo 2010

MOUSSE DE KARITE

MOUSSE DE KARITÉ

Elaborado con manteca de karité, glicerina, aloe vera, aceites esenciales, extracto de semilla de pomelo y vitamina E.

Mousse hidratante totalmente natural para manos, cuerpo o cualquier zona seca con falta de hidratación como codos y pies.

La manteca de karité previene el envejecimiento y arrugas de la piel, también tiene acción cicatrizante sobre heridas y es apta para el tratamiento de piel escamosa, eccemas, estrías y manos secas y agrietadas.
El aloe vera tiene acción antiséptico, antiinflamatorio y a su vez cicatrizante.
La glicerina suaviza la piel e impide la deshidratación.

Vitamina E y extracto de semilla de pomelo como conservantes y fungidida naturales.

Envases de 100 ml.

5 comentarios:

  1. Pues tiene que ser una delicia.Por cierto,me encanta el lavado de cara de tu blog;)

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es marta soy prima de carlos me gustaria ir a tu tienda para ver esos jabones y comprame uno para la cara que me escueze y la tengo roja , me he hechado crema hidratante y esto cada vez va a peor.No es de quemarse si no yo creo que es del cloro del agua de natacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, primero decirte que cualquiera de estos jabones (aloe, karite, calendula,lavanda, soja) te vendra mejor que los comercializados en las grandes superficies. Luego depende de la persona ya que la piel, cada uno la tenemos de una manera, de todas formas, le puedo dar algun jabon a tu primo para que vayas probando hasta que encuentres el idoneo, ya que todos estos tienen propiedades parecidas. Si quieres mas informacion mandame tu e-mail y te cuento.
    Gracias por tu interes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar el blog por casualidad! y me encanta!! Yo también he hecho algún que otro jabón natural... soy esteticista y utilizo aromaterapia y productos totalmente naturales... Te seguiré... y a ver si puedo probar alguno de tus productos!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo... cuantas Martas jajjaja. Bueno Marta me alegro que te guste mi trabajo, si necesitas algun tipo de informacion con tus jabones, estare encantado de ayudarte. gracias

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR AQUI TU OPINION...GRACIAS